Nutrione, bueno por naturaleza

Aceite De Coco

Aceite de coco virgen ecológico

Aceite De Coco

Aceite de coco virgen ecológico

Súmate a la revolución Bio

  • 100% puro y natural, sin conservantes
  • Vegano
  • Fuente de triglicéridos de Cadena Media
  • Sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa
  • No refinado, no desodorizado, no blanqueado
  • Khoser

El Aceite de Coco contiene una combinación de ácidos grasos saturados de cadena media denominados TCM (Triglicéridos de cadena media) y debe sus principales beneficios terapéuticos y nutricionales a su alto contenido en ácido láurico y otros ácidos grasos esenciales como ácido oleico (omega-9) y linoleico (omega-6). Asimismo, es fuente de vitaminas tan importantes como C y E, dos de los más efectivos antioxidantes naturales que se pueden encontrar en los alimentos.

El aceite de coco virgen se obtiene a partir de cocos orgánicos frescos y maduros por medios mecánicos con aplicación suave de calor, sin ser sometidos a refinación química, blanqueo o desodorización para evitar la alteración del aceite natural.

Una de las propiedades beneficiosas por las que ha despertado el interés tanto de nutricionistas como de investigadores, es que el consumo habitual de este alimento podría tener efectos terapéuticos en el cerebro de pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Tanto por su composición de ácidos grasos como por las vitaminas C y E, el aceite de coco es un excelente alimento para la salud cardiovascular: mejora la circulación sanguínea, eleva los niveles de HDL (colesterol «bueno») y reduce los de LDL (colesterol «malo»), triglicéridos y azúcar.

En cuanto al ácido láurico, que supone más de la mitad de los ácidos grasos presentes en el coco, posee una elevada capacidad antivírica y antibacteriana, estabiliza la función tiroidea y los niveles de estrógenos.

Investigaciones más recientes han hallado que el aporte de aceite de coco favorece una mayor oxidación de grasas y un aumento del metabolismo en reposo. Ambos efectos, unidos a que también reduce el apetito, hacen que pueda ser incluido, en pequeñas cantidades, en una dieta de control de peso.

El aceite de coco de NUTRIONE ECO posee el sello que acredita que en su elaboración se ha utilizado únicamente coco procedente de agricultura ecológica.

Formato

350 ml


Relacionados

Proteína WPC

Información Nutricional

Por 100 g
Valor energético 3762 kJ / 900 kcal
Grasas 100 g
De las cuales saturadas 93 g
Hidratos de Carbono 0 g
De los cuales azúcares 0 g
Fibra alimentaria 0 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g

Aceite de coco virgen*. *Procedente de agricultura ecológica.

Se puede utilizar para asar, freír, como sustitutivo de la mantequilla, como crema untable, para aderezo de ensaladas o para aportar un ligero sabor a coco a cualquier plato. También se puede utilizar para nutrir la piel o el pelo.

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados