Nutrione, bueno por naturaleza

Bebida de Almendras

Bebida ecológica vegetal en polvo

Bebida de Almendras

Bebida ecológica vegetal en polvo

Súmate a la revolución Bio

  • Fuente de fibra
  • Alto contenido de ácidos grasos esenciales
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales
  • Fuente de vitaminas y minerales

Las nueva Bebida de Almendra de Nutrione Eco es una nutritiva y excelente alternativa a la leche de origen animal. Se prepara de forma simple e instantánea y se puede consumir directamente o en combinación con otros alimentos como, por ejemplo, cereales.

La almendra es uno de los frutos secos que presenta una mejor composición de macro y micronutrientes. Es fuente de proteína vegetal, fibra y ácidos grasos esenciales, además de presentar un elevado contenido en vitaminas y minerales.

La composición lipídica de la almendra es rica en ácidos grasos poliinsaturados de la familia omega-3. Se ha demostrado que una dieta rica en frutos secos como la almendra proporciona beneficios tales como una mejora en los niveles de glucosa en sangre, menor resistencia a la insulina, disminución de la presión arterial y una mayor concentración de HDL o colesterol «bueno». El porcentaje de proteína de la bebida de almendra supera el 20 % y en él se incluye una elevada concentración de aminoácidos esenciales.

Por otra parte, la almendra es una excelente fuente de minerales tan importantes como calcio, magnesio o potasio. El calcio es conocido por su papel estructural en el hueso, mientras que el potasio es un mineral esencial en la transmisión del impulso nervioso.

En cuanto a las vitaminas, está considerada como uno de los alimentos con una mayor concentración de vitamina E, que destaca por sus propiedades antioxidantes y por reducir igualmente el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Por su completo perfil nutricional, la bebida de almendra es un alimento ideal para incluir en la dieta de deportistas, niños, mujeres embarazadas, ancianos o cualquier adulto que se preocupe por mantener una alimentación sana y equilibrada. Además, tanto la almendra como el resto de ingredientes de la bebida proceden de agricultura ecológica, por lo que han sido obtenidos a través de procedimientos en total equilibrio con el medio.

Formato

400 g


Relacionados

Proteína de Arroz

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: de 2-3 cucharadas

Por 10 g Por 100 g
Valor energético 167 kJ / 40 kcal 1685 kJ / 403 kcal
Grasas 0,6 g 6,0 g
De las cuales saturadas 0,1 g 0,6 g
Hidratos de Carbono 6,1 g 61 g
De los cuales azúcares 1,8 g 18 g
Fibra alimentaria 0,4 g 4,4 g
Proteínas 2,4 g 24 g
Sal* 0,01 g 0,09 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Almendra parcialmente desgrasada instantánea* (45 %), maltodextrina* y sirope de agave*en polvo. *Procedente de agricultura ecológica. ALÉRGENOS: FRUTOS DE CÁSCARA.

Disolver de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente al gusto (aproximadamente 10 g de polvo en 100 ml de agua).

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados