Nutrione, bueno por naturaleza

Bebida de Quinoa

Bebida vegetal ecológica en polvo

Bebida de Quinoa

Bebida vegetal ecológica en polvo

Súmate a la revolución Bio

  • Fuente de fibra
  • Rica en aminoácidos esenciales
  • Fuente de ácidos grasos omega 3
  • Sin colorantes ni conservantes artificailes

La Bebida de Quinoa de Nutrione Eco es un preparado en polvo que permite elaborar una completa bebida rica en nutrientes esenciales que complementan a la perfección una dieta sana y equilibrada.

La quinoa se cultiva, principalmente, en las mesetas andinas, lugar donde se dan las peculiares características climáticas que requiere su crecimiento. Esta planta ha sido una de las bases de la alimentación de las antiguas poblaciones de la zona por su elevada calidad nutricional, en la que destaca el aporte de hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos saludables.

Uno de los principales beneficios nutricionales de la quinoa tiene que ver con su composición de aminoácidos esenciales, aquellos que el cuerpo no puede sintetizar y que, por lo tanto, deben ser aportados a partir de los alimentos. La quinoa destaca especialmente por ser fuente de lisina, arginina e histidina. En cuanto a la fracción lipídica, cabe resaltar su contenido en ácidos grasos omega-3, cuyo aporte ha demostrado ser uno de los factores nutricionales a tener en cuenta en la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Por su contenido en fibra, proporciona efecto saciante y mejora el tránsito intestinal.

La quinoa también supone una fuente de minerales tan importantes como hierro, calcio, fósforo y zinc. Asimismo, es fuente vitaminas del grupo B y E, una de las vitaminas con mayor poder antioxidante que existe y que igualmente protege el organismo frente al desarrollo de diversas enfermedades.

La bebida de quinoa es apta para intolerantes a la lactosa, al gluten o alérgicos a la soja. Está especialmente indicada para personas sometidas a un alto desgaste energético, veganos, vegetarianos o quienes quieran incluir en su alimentación una completa bebida que ha sido elaborada únicamente con alimentos procedentes de agricultura ecológica.

 

Formato

400 g


Relacionados

Zumo Bio

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: de 2-3 cucharadas

Por 10 g Por 100 g
Valor energético 155 kJ / 37 kcal 1542 kJ / 369 kcal
Grasas 0,2 g 2,3 g
De las cuales saturadas 0,1 g 0,6 g
Hidratos de Carbono 8,0 g 80 g
De los cuales azúcares 2,4 g 24 g
Fibra alimentaria 0,5 g 4,7 g
Proteínas 0,5 g 4,7 g
Sal* 0,0 g 0,01 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Harina de quinoa instantánea* (38 %), maltodextrina*, sirope de agave* en polvo y aroma. *Procedente de agricultura ecológica.

Disolver de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente al gusto (aproximadamente 10 g de polvo en 100 ml de agua).

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados