Nutrione, bueno por naturaleza

Bebida de Soja

Bebida ecológica vegetal en polvo

Bebida de Soja

Bebida ecológica vegetal en polvo

Súmate a la revolución Bio

  • Fuente de aminoácidos esenciales
  • Bajo aporte calórico
  • Mínimo aporte de azúcar
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales

Nutrione Eco presenta su nueva Bebida de Soja, con una composición repleta de excelentes propiedades para la salud y una textura y sabor característicos que la convierten en la bebida ideal para incluir en nuestra alimentación.

Desde el punto de vista nutricional, la soja es uno de los vegetales más completos que se pueden encontrar. Es conocida por su alto contenido proteico y por incluir todos los aminoácidos esenciales que requiere el organismo humano, por lo que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y ósea.

Dentro de su fracción lipídica, la soja es fuente de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3. La presencia de una mayor cantidad de este tipo de grasas en la dieta se relaciona con una menor incidencia de hipercolesterolemia y enfermedades cardiovasculares. 

A este completo perfil nutricional hay que añadir un bajo aporte calórico, por lo que es muy recomendable en dietas destinadas al control de peso. Su composición de micronutrientes destaca por presentar una elevada concentración de vitaminas del grupo B y minerales esenciales como sodio, fósforo o magnesio. No hay que olvidar tampoco su concentración de moléculas bioactivas, en especial isoflavonas, que al igual que los ácidos grasos esenciales contribuyen a normalizar los niveles de colesterol y protegen el organismo frente a la acción oxidativa.

Al estar completamente libre de lactosa, se convierte en una excelente alternativa a la leche de vaca para intolerantes o alérgicos a la proteína de leche.

Nutrione Eco garantiza que la soja utilizada procede de cultivo ecológico y ha sido obtenida a través de diferentes procesos que respetan y están en total equilibrio con el medio.

Formato

400 g


Relacionados

Chlorella 100%

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: de 2-3 cucharadas

Por 10 g Por 100 g
Valor energético 159 kJ / 38 kcal 1601 kJ / 383 kcal
Grasas 0,8 g 8,0 g
De las cuales saturadas 0,1 g 1,1 g
Hidratos de Carbono 5,7 g 57 g
De los cuales azúcares 2,5 g 25 g
Fibra alimentaria 0,9 g 9,4 g
Proteínas 1,6 g 16 g
Sal* 0, 0 g 0,01 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Harina de soja* (38 %), maltodextrina*, sirope de agave*en polvo y aroma. *Procedente de agricultura ecológica. ALÉRGENOS: SOJA.

Disolver de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente al gusto (aproximadamente 10 g de polvo en 100 ml de agua).

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados