Nutrione, bueno por naturaleza

Proteína de Soja

Proteínas vegetales ecológicas en polvo

Proteína de Soja

Proteínas vegetales ecológicas en polvo

Súmate a la revolución Bio

  • 90% de proteína
  • Completo perfil de aminoácidos
  • Alta biodisponibilidad
  • Apto para veganos, intolerantes a la lactosa y al gluten
  • Sin colorantes, conservantes o aromas artificiales

El aislado de proteína de soja es una excelente fuente de proteína para todas aquellas personas que quieran añadir a su dieta aminoácidos procedentes de uno de los vegetales más completos que existen. Está orientado especialmente para quienes siguen dietas veganas, vegetarianas, deportistas o cualquiera que quiera complementar su alimentación con un producto 100 % natural procedente de agricultura ecológica.

Puede convertirse en una alternativa perfecta a la proteína de leche, huevo o carne. A pesar de considerarse una legumbre, la composición de aminoácidos de la soja tiene poco o nada que envidiar a las proteínas procedentes de fuentes de origen animal, ya que en ella se pueden encontrar todos los aminoácidos esenciales que requiere el organismo humano.

Su elaboración se obtiene a partir de harina de soja sometida a un exigente proceso de aislado que permite obtener un producto con una calidad nutricional excepcional y una cantidad mínima de grasa y azúcar. El cultivo ecológico garantiza la ausencia de productos químicos nocivos para la salud, colorantes, conservantes o aromas artificiales.

La proteína de soja puede ser tomada en forma de batidos o añadida como ingrediente para cualquier receta en la que se quiera aumentar el aporte de proteína. Es muy útil para completar la alimentación del deportista o la de cualquier persona que busque un aporte de proteína de la mejor calidad.

Formato

400 g


Relacionados

Detox Bio

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: 30 g de producto

Por 30 g Por 100 g
Valor energético 481 kJ / 115 kcal 1605 kJ / 384 kcal
Grasas 0,1 g 0,4 g
De las cuales saturadas 0 g 0 g
Hidratos de Carbono 0,8 g 2,5 g
De los cuales azúcares 0,3 g 0,9 g
Fibra alimentaria 1,5 g 5 g
Proteínas 27 g 90 g
Sal* 0,8 g 2,8 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

100 % aislado de proteína de soja orgánica. ALÉRGENOS: SOJA.

Mezclar 30 g de producto (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido y agitar bien. Se puede tomar solo o con otras proteínas o superalimentos. También es ideal para preparar salsas, postres o cualquier tipo de receta.

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados