Nutrione, bueno por naturaleza

Chlorella 100%

Chlorella 100%

Súmate a la revolución Bio

  • Rico en vitaminas y minerales
  • Fuente de proteínas y aminoácidos esenciales
  • Fortalece el sistema inmune y facilita el digestión
  • Promueve la regeneración celular y rejuvenece la piel
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales
  • Sin azúcares añadidos ni alérgenos

La Chlorella es una microalga que crece en el sudeste de Asia. Está considerada como uno de los alimentos más valiosos del mundo por su riqueza nutricional y su poder detoxificante y depurativo.

Es fuente de energía y vitalidad. Se compone de un 60 % aproximadamente de proteína de gran biodisponibilidad que aporta los 9 aminoácidos esenciales. También es rica en hidratos de carbono, antioxidantes, beta-carotenos y fitonutrientes. Entre los micronutrientes, destaca por presentar altas concentraciones de vitaminas del grupo B. Asimismo, proporciona minerales tan importantes como calcio, magnesio, fósforo, zinc o hierro. Por su alta concentración de clorofila, ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo.

 

Una característica especial de la chlorella es su contenido en CGF (factor del crecimiento) que junto con los aminoácidos ayuda a la regeneración celular y a la reparación de los tejidos. El alga chlorella, al reforzar nuestro sistema inmunitario, protege nuestro organismo frente a infecciones y diversas enfermedades.

Al ser muy alta en antioxidantes, neutraliza los radicales libres y protege frente al daño oxidativo. Gracias su extraordinario perfil nutricional y a la elevada concentración de compuestos bioactivos que presenta, es uno de los alimentos más completos que podemos encontrar en la naturaleza y puede ser incluida en la alimentación de cualquier persona como una excelente fuente de salud y vitalidad.

Formato

150 g


Relacionados

Cacao ecológico en polvo

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: de 3-5 g de producto

Por 5 g Por 100 g
Valor energético 88 kJ / 21 kcal 1705 kJ / 408 kcal
Grasas 0,5 g 9,3 g
De las cuales saturadas 0 g 0 g
Hidratos de Carbono 1,1 g 23 g
De los cuales azúcares 0 g 0 g
Fibra alimentaria 0 g 0,3 g
Proteínas 2,9 g 58 g
Sal* 0 g 0 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

100 % Alga Chlorella* en polvo. *Procedente de agricultura ecológica

Tomar 3-5 g de producto (1 cuchara sopera), sólo o con otros superalimentos, mezclados con agua o zumo. También se puede añadir a yogures, queso quark, cereales, ensaladas o utilizar en cualquier otra receta.

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados