Nutrione, bueno por naturaleza

Detox Bio

Mezcla detoxificante y alcalanizante

Detox Bio

Mezcla detoxificante y alcalanizante

Súmate a la revolución Bio

  • Fuente de proteínas y aminoácidos esenciales
  • Rico en vitaminas y minerales
  • Aporta energía y vitalidad y fortalece el sistema inmune
  • Alcalinizante y detoxificante del organismo
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales

La mezcla Detox Bio de Nutrione Eco combina diferentes plantas que, en pequeñas proporciones y con efecto sinérgico, contribuyen con funciones depurativas y alcalinizantes sobre el organismo. Sus ingredientes son 100 % ecológicos, por lo que se garantiza la ausencia de productos químicos y nocivos para la salud, así como de colorantes, conservantes o aromas artificiales.

Gracias a su alto contenido en vegetales con función detoxificante, contribuye a depurar el cuerpo de metales pesados, toxinas y otros desechos por su capacidad de unirse a ellos y eliminarlos vía renal. Asimismo, favorece la limpieza del colon y la proliferación de la flora intestinal, esencial para la salud del tracto digestivo.

 

La clorofila es una biomolécula presente en plantas de color verde. Su estructura es similar a la hemoglobina, por ello ayuda a oxigenar las células corporales. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, reduce los niveles de colesterol en sangre y estimula la síntesis de glóbulos rojos.

 

La producción de ácido es normal durante el metabolismo del organismo, ya sea cuando se realiza ejercicio o cuando se metabolizan ciertos alimentos como la carne. Sin embargo, el balance ácido-alcalino del cuerpo es crítico para el mantenimiento de una buena salud: un exceso de ácido puede ser el responsable de muchas enfermedades debido a que entorpece el funcionamiento celular normal. Afortunadamente, el consumo de alimentos alcalinos como los incluidos en esta mezcla (espirulina, kale, brócoli…) neutraliza la continua generación ácida y mantiene el equilibrio interno. Este proceso se llama homeostasis.

 

Al ser muy alta en antioxidantes, la fórmula de Detox Bio neutraliza los radicales libres y protege el organismo frente al daño oxidativo. Además, la mezcla es muy rica en nutrientes, vitaminas y minerales, por lo que contribuye a mantener la energía y vitalidad, así como a la renovación y reparación celular.

Formato

150 g


Relacionados

Proteína de Guisante

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: 10 g de producto

Por 10 g Por 100 g
Valor energético 1142 kJ /34 kcal 1379 kJ / 330 kcal
Grasas 0,4 g 4,2 g
De las cuales saturadas 0,07 g 0,7 g
Hidratos de Carbono 3,7 g 37 g
De los cuales azúcares 1,6 g 16 g
Fibra alimentaria 3,2 g 32 g
Proteínas 2,3 g 23 g
Sal* 0,06 g 0,61 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Hierba de trigo* en polvo, hierba de cebada* en polvo, hierba de alfalfa* en polvo, sirope de agave* en polvo, espinaca* en polvo, kale* en polvo, espirulina* en polvo, brócoli* en polvo, manzana* en polvo, goji* en polvo, chlorella* en polvo, remolacha roja* en polvo, piña* en polvo, cúrcuma* en polvo, aroma, acai* en polvo, ortiga* en polvo, jengibre* en polvo e hinojo* en polvo. *Procedente de agricultura ecológica.

Disolver 10 g de producto (1 cazo dosificador colmado de 20 ml) con 200 ml de agua.

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados