Nutrione, bueno por naturaleza

Hierba de Cebada 100% bio

Hierba de Cebada 100% bio

Súmate a la revolución Bio

  • Rico en vitaminas, minerales y enzimas
  • Fortalece el sistema inmune
  • Alto contenido en clorofila y fibra
  • Detoxificante y alacalinizante
  • Fuente de proteínas y aminoácidos esenciales

La hierba de cebada en polvo de Nutrione Eco es un alimento natural y ecológico que garantiza la ausencia de productos químicos y nocivos para la salud. Además, carece de colorantes, conservantes o aromas artificiales. Es uno de los alimentos con mayor biodisponibilidad nutricional, ya que se cosecha cuando las plantas son todavía jóvenes y se recolecta durante la fase de crecimiento, en las que los brotes apenas alcanzan los 25 cm. Posteriormente, es liofilizada bajo un estricto proceso de calidad por el cual mantiene intacta su alta concentración de aminoácidos esenciales, clorofila, fibra, vitaminas y minerales.

Aunque tradicionalmente se ha recomendado para combatir las anemias por su contenido en hierro y su aporte energético, hoy en día es ampliamente utilizada por sus múltiples beneficios sobre la salud:

  • La clorofila presente en su composición ejerce un efecto quelante por tener la capacidad de unirse a metales pesados y sustancias de desecho y expulsarlos del organismo.
  • Fortalece el sistema inmune: por su alta concentración de enzimas, vitaminas y minerales estimula y fortalece el sistema inmunológico.
  • Dietas veganas y vegetarianas: se considera una excelente fuente de aminoácidos y otros nutrientes esenciales.
  • Alcalinizante: neutraliza el exceso de ácido producido por la práctica deportiva intensa y la metabolización de alimentos como carnes, pescados, lácteos, alcohol o café.
  • Antioxidante: su composición natural de compuestos bioactivos hace que sea una excelente ayuda para evitar la acumulación de radicales libres.
  • Control de peso: es muy rica en fibra soluble, que produce un efecto saciante y reduce el apetito. Este tipo de fibra es esencial para el tránsito intestinal y la salud del intestino.
Formato

200 g


Relacionados

Proteína de Cáñamo

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: de 5-10 g de producto

Por 15 g Por 100 g
Valor energético 167 kJ / 40 kcal 1112 kJ / 266 kcal
Grasas 0,3 g 2,0 g
De las cuales saturadas 0,1 g 0,4 g
Hidratos de Carbono 2,1 g 14 g
De los cuales azúcares 0,4 g 2,9 g
Fibra alimentaria 7,2 g 48 g
Proteínas 3,6 g 24 g
Sal* 0,02 g 0,1 g
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

Hierba de cebada 100 % orgánica liofilizada en polvo.

Tomar 10-15 g de producto (3 cucharas soperas), sólo o con otros superalimentos, mezclados con agua o zumo. También se puede añadir a yogures, queso quark, cereales, ensaladas o utilizar en cualquier otra receta.

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados