Nutrione, bueno por naturaleza

Maqui Bio

VALOR ORAC (Capacidad antioxidante): 50 mm Trolox

Maqui Bio

VALOR ORAC (Capacidad antioxidante): 50 mm Trolox

Súmate a la revolución Bio

  • Pulpas de Bayas de Maqui
  • 100% orgánico liofilizado en polvo
  • Capacidad antioxidante
  • Previene enfermedades neurológicas

El Maqui es un árbol originario de Sudamérica cuyos frutos, de aspecto similar a las bayas, son conocidos por sus propiedades saludables. Esta característica se debe a la alta concentración que presentan de vitamina C, compuestos fenólicos y antocianinas, un grupo heterogéneo de moléculas que ofrecen innumerables beneficios sobre el organismo humano.  

Las antocianinas son los compuestos responsables de su extraordinario poder antioxidante. Ayudan a proteger el cuerpo frente a la formación de radicales libres, cuya acumulación en exceso ha demostrado ser una de las posibles causas del desarrollo de diversas patologías.  

Diferentes estudios epidemiológicos con poblaciones que consumían el fruto del Maqui de forma habitual dentro de su alimentación, han relacionado a este alimento con una menor incidencia de diferentes enfermedades. En otras investigaciones previas realizadas in vitro, también habían demostrado poseer un carácter antioxidante superior al de otras frutas y hortalizas.

Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre, siendo un superalimento muy recomendado en personas diabéticas o con resistencia a la insulina para mejorar los perfiles glucémicos. Asimismo, parece ejercer un efecto protector frente a la acumulación de lípidos en sangre.

En Nutrione Eco nos preocupamos por ofrecerte los mejores superalimentos recolectados de los mejores cultivos y, por ello, tras la recolección, las bayas de maqui se someten a un cuidadoso proceso de liofilización, garantizando en todo momento la conservación de todas sus propiedades.

Formato

100 g


Relacionados

Chlorella 100%

Información Nutricional

Tamaño de la dósis: de 3-5 g de producto

Por 30 g Por 100 g
Valor energético 79 kJ /19 kcal 1572 kJ / 376 kcal
Grasas 0,5 g 9,5 g
De las cuales saturadas 0,1 g 1,5 g
Hidratos de Carbono 2,8 g 56 g
De los cuales azúcares 1,9 g 38 g
Fibra alimentaria 1,0 g 19 g
Proteínas 0,4 g 7,1 g
Sal 0 g 0 g

100% pulpa de bayas de maqui* liofilizado en polvo. *Procedente de agricultura ecológica.

Tomar 3-5 g de producto (1 cuchara sopera), sólo o con otros superalimentos, mezclados con agua o zumo. También se puede añadir a yogures, queso quark, cereales, ensaladas o utilizar en cualquier otra receta.

Hoja Nutrione

Nutrione © Copyright 2017 · Todos los derechos reservados